¿Sabes por qué aguanto todo esto? Pues ... si lo sabes, dímelo. Porque yo no tengo ni idea. Será porque te quiero. Será porque después de todas las gilipolleces, todo el daño y todas las lágrimas, me siento demasiado orgullosa de poder decir que eres casi mío. Que cuando estoy contigo puedo tenerte, que puedo acurrucarme en tu pecho sin nada más que decir. Porque al fin y al cabo ahí estás; puedo tocarte, puedo sentirte, dejar de tener frío con un abrazo, sentir que soy fuerte sólo porque me acompañas, sentirme estúpidamente única cuando me coges de la mano, y parar el mundo con un beso. Ya sé. Aguanto todo esto por estúpida. Porque creo que en algún momento vendrás corriendo gritando mi nombre y diciéndole al mundo entero que me quieres. Que me quieres porque soy especial, pero porque lo soy para ti. No por grandes atributos, no porque puedas pensar que sea guapa, porque ambos sabemos que muchas me superan. No por eso, porque soy única, la única a la que quieres conocer a fondo, con la que quieres compartir tu vida. Aunque sea en este momento. Nadie está diciendo que tenga que ser para siempre. Pero sería bonito, no crees? Desear que durara eternamente, aunque sepamos que no, aunque sea inevitable que el final llegue. No sería una falsa promesa, sería un sueño, una esperanza, una manera de vivir feliz. Contigo. No necesito mucho más. Y nunca pensé que diría algo así, nunca pensé que dependería de nadie. Es triste. De hecho, es bastante patético. Pero qué quieres que yo le haga. Cuando te vayas todo esto se me echará encima. Pero es algo que tarde o temprano sucederá. Entonces, ¿por qué voy a tener miedo a algo que ya sé que es irremediable? Para qué amargarme el camino. Es el miedo a no saber cuándo llega el final. Sí, es la incertidumbre, las cosas no planeadas. Pero, ¿no son las cosas espontáneas las que hacen la vida misma? No podemos clasificar todo, así que tampoco debería tener miedo al cuándo. Ya sé lo que realmente temo. No aprovecharlo. Desperdiciar todo este tiempo que tengo para estar contigo. Que llegue el día en que digamos adiós y sienta como que aún apenas hemos dicho un hola de verdad. Pero eso es cosa de dos. Es un camino en el que vamos dados de la mano. Yo prometo ser yo misma. Sin celos, sin rencor, sin daño y sobre todo sin miedo. Sin todo eso que puede estropearlo. A cambio necesito tu sonrisa; la cara que pones cuando eres feliz a mi lado, el único momento en que realmente puedo afirmar que me quieres; tu calor y lo que sea, con tal de que sea tuyo.
miércoles, 11 de mayo de 2011
martes, 10 de mayo de 2011
Y hoy, te vuelvo a necesitar otra vez...
Llego a mi casa, mis padres no están. Mejor, así no tengo que dar explicaciones. Me encierro en mi cuarto y pongo en el portátil la canción más triste que encuentro. No puedo más. Ha sido un día horrible. Hundo la cara en la almohada y descargo todo lo que siento contra ella, dejándola llena de lágrimas y manchas de maquillaje escurrido. La música a todo volumen inunda la habitación y me hace llorar con mas intensidad, liberando toda mi rabia. Tendida sobre la cama, dejo que las lágrimas caigan acariciando mis mejillas hasta que me calmo. Apago la luz y sin ni siquiera quitarme los zapatos me duermo. Mañana será otro día.
miércoles, 4 de mayo de 2011
Eres todo lo que tengo, y Te amo.
Dicen que el la amistad no puede haber distancia,que necesitas estar al lado de esa persona, y que con la distancia el contacto se acaba perdiendo.. pero hay otras veces en lo que es al contrario,la distancia hace que se refuerce mas una amistad y que este mas unida y mas sincera sea.
muchas veces en la amistad hay enfados,nos enfadamos por cosas sin importancia,podemos llegar incluso a decir cosas malas de esa persona.. pero en el fondo no lo decimos de verdad,tan solo lo decimos porque estamos enfadados y no pensamos bien en lo que decimos
la amistad consiste en dar y recibir,consiste en la base de la confianza y sinceridad,si falla uno de estos dos factores es imposible llegar a una amistad verdadera y sincera
hay una amiga que siempre estuvo ahí.
Laura:
Que te conozco desde "toda mi vida" prácticamente y tu me conoces mejor que nadie,es como si fuéramos la misma persona,tu me conoces y yo a ti a la perfección,siempre tuvimos nuestros mas y nuestros menos,pero es algo que siempre acabábamos solucionando,porque en el fondo nos queríamos un montón,y nos seguimos queriendo,es como si hubiera pasado toda mi vida contigo, no lo recuerdo bien pero es mucho,y eres la amiga a la que mas cariño le tengo, porque tu siempre estuviste ahí,a pesar de que por tu vida pasaron muchas personas nunca me dejaste de lado,siempre te centraste en mi,siempre me ayudaste y me escuchaste y amigas así puedo decir que no hay..
hace poco pensaba que tenia otra amiga también que era como tú,que era de verdad.. pero esta visto que no
tu en cambio.. siempre estuviste ahí,SIEMPRE
y te quiero como a una hermana,eres muchísimo
y se que esta amistad nunca tendrá fin,se que esto será para toda la vida.
Gracias:)martes, 3 de mayo de 2011
Ya está sonando, de nuevo el despertador.
Riiinn. Las 7:30.

Me levanto. La misma rutina de todos los días. Blá, blá, blá, pim, pam, pom...Noche. Los pensamientos van llegando a mi mente, poco a poco... se van concentrando convirtiéndose en una idea determinada. De nada sirve. Escuché que la gente que se distrae es más propensa a caer en depresión pues pasa pensando en lo que podría ser; o tengo mucha suerte o necesito un psicólogo pero ya.
Opto por la segunda. La suerte no es lo mío, si llovieran plantas me caería un cactus. Pero no pasa nada, lo peor que puede pasar es que explote y toda la rabia que llevo dentro salga. Bueno.. así tendré menos que cargar, con mi conciencia me basta. Si es que tengo.Creo que se me perdió el otro día, el día que creí que era verdad, que me decías la verdad,.. puff... está bastante perdida..creo que
Algún día las iré a buscar, aunque así estoy bien, ligera, puedo volar, levitar llegar hasta las nubes....
Riiinn. Las 7:30. Odio la monotonía.
Tener que aparentar estados de animo, solo por tus amigos.
#Reflexión, Romeo & Julieta.
-¿Y qué hay ahora se ese al que tanto amabas? ¿Ya lo olvidaste?
¡El amor de los jóvenes no habita el corazón si no los ojos!
¡Cuántas lágrimas por él, y cómo lavaron tus claras mejillas! ¡Cuánta agua salada bertida inútilmente! ¡por un amor que ya no sabe a nada!...
¿Porque el amor parece tan dulce en apariencia, & si se prueba tan tirano & cruel..?

& sí, ella posee la riqueza de lo bello; pero es pobre, porque todo cuanto tiene con ella ha de morir
Pues porque para el amor no hay límites de piedra, & porque lo que el amor puede lo debe intentar el amor.
Si alguna vez fuiste tú mismo, si los suspiros eran tuyos..
-Tú; tus suspiros, eran para mi.
Y ahora, as cambiado.
Mi mundo está creado para personas con un corazon grande como tú, no importa lo pequeño que sea su dueño.
Es esa primera persona que te hace feliz nada más verla. Es cuando le extrañas cada minuto e incluso segundo.
Es, es alguien, que recuerdas con cualquier osa, música o gesto de otra persona. Que te da la sensación de tenerlo todo con una sonrisa, quien te hace llorar en un abrir & cerrar de ojos. Es el único ser, que, se hace dueño de tus pensamiento & aveces hasta de tus sueños.
La persona que con solo verla dijiste:
- Es lo mejor que me ha pasado.
cuando te dijo, "Hola" hizo que, tuvieras la sensación de que todo era perfecto.
Es, el primer amor.
lunes, 2 de mayo de 2011
+bueno, a mi me dicen, que ya no eres la misma; que tu mentalidad cambio cuando decidiste apartarte de mi.
- Piensas que todo va a cambiar, ¿porque no?
Hoy soñé que todo era como antes, soñé que tu estabas frente a mí y me mirabas como solías hacer, ¿y después? Me sonreías te acercabas a mí y me besabas, sentía tu cuerpo sobre el mío, sentía tus manos, tu piel…
Me decías una y otra vez que siempre cuidarías de mi, ¿y yo?
Volvía a ser la misma niña ingenua, aquella que se enamoraba con las palabras, aquella que se creía todo y luego eran simples mentiras, ¿cambié? ¿No me ves? No soy aquella ingenua, no soy aquella a la que engañabas con la misma facilidad a la que un niño le quitas un caramelo ya no.
Primera reflexión que hice…
No volver a confiar en cualquiera. ¿Cuántas veces nos creemos todos esos te quiero? Es fácil decir te quiero, pero…
Eres consciente de que puede sentir esa persona cuando lo recibe?
Que vas a ser consciente si para ti el amor no existe, si para ti el amor es una burla, si para ti el amor es una pérdida de tiempo, si tú el amor lo compras con dinero…
¿Recuerdas cuando lloré por ti, cada lágrima? ¿Recuerdas cuando me rompiste el corazón en mil pedazos?
Porque yo sí, ¿tienes idea de cómo me sentí?
No, no creo… ¿y ahora? ¿Qué te arrepientes?
¿Sabes?
Tu mataste a la niña ingenua, la niña que confiaba en simples palabras, la transformaste en alguien con un corazón frío, un corazón de hielo, así se convirtió la niña feliz, la niña ingenua…
¿Me dices ahora que no tengo compasión? No tengo de las personas que tan solo saben hacer daño, de las personas que tan solo saben mentir…
Dicen que lo que no mata te hace más fuerte, creo que en cierto modo te tengo que dar las gracias, me hiciste más fuerte, pensaba que no saldría adelante pero lo hice, y el amor que te tenía tan solo se convirtió en odio, odio que alimenta mi corazón hasta hacerlo más fuerte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)