jueves, 19 de abril de 2012

Como en un equipo de música.

A veces pienso que la vida sería mucho mas fácil si existieran para el día a día unos botones como los del mando de la televisión, ◄◄ retroceder ►play ▌▌pausa ►►adelantar...todo eso nos facilitaría mucho las cosas. Por ejemplo, el botón retroceder..¿quien no ha querido alguna vez volver atrás en el tiempo?
Muchas veces por errores que hemos cometido y nos gustaría arreglar, porque dirán que de los errores se aprende, pero a todos nos gustaría cambiar algo del pasado. Además volver atrás también podría servirnos para revivir esos momentos tan especiales que vivimos. O también con el botón adelantar podríamos pasar los malos momentos a gran velocidad. Y el mas especial para mi sería el de pausa, porque sería simplemente perfecto, que por ejemplo, cuando llegue ese ansiado beso, que durara para siempre o poder estar abrazada a la persona que amas sin preocuparte por el tiempo..

El amor no tiene normas.

La gente suele ponerle "normas" al amor. Son las típicas de que no te puedes enamorar de nadie sin conocerle antes un mínimo de tiempo. O también lo típico de la edad. La gente se extraña y no entiende que te puedas enamorar de alguien mucho mayor que tu o por el contrario de alguien mas pequeño. Pues sinceramente estoy harta de eso, porque sabéis que? Lo único importante en el amor es respetar a la otra persona y quererlo por encima de todo. Hacer sentir a la otra persona que es lo mas importante. Esas son las cosas esenciales y las que hay que tener en cuando a la hora de estar con una persona. Porque no se elige cuando, como ni de quien enamorarse, ocurre sin mas y cuando ocurre es lo mas maravilloso que te pueda suceder.
Porque después de todo, son las personas que siempre están a tu lado, que te ayudan a levantarte después de cada caída, porque te apoyan y ayudan a cumplir tus sueños, porque cuando te equivocas están ahí para decirte que no pasa nada, que a todo el mundo le ocurre. Por son los que consiguen sacarte una sonrisa incluso en los peores momentos y te hacen ver que siempre hay una razón para sonreír y ser feliz y sabes que tanto en los buenos como en los malos momentos van a estar a tu lado. Con una mirada pueden transmitirte tantas cosas... afecto, cariño, ternura, felicidad, amor.. Porque son los amigos.. los que nunca te van a fallar.

sábado, 7 de abril de 2012

La vida.

"ama la vida que vives, vive la vida que amas."
Y sí, llego el día en el que me di cuenta de que la vida está para reirte de ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar con sueño un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abraze y a quien no quiera no te abrazas y punto; porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

miércoles, 4 de abril de 2012

Para toda la vida ∞ .

¿Siempre? No sabéis que es ese concepto, yo antes pensaba que eran como todos los sentimiento de admiración en una simple palabra, pero ya no, e cambiado, e... ¿Madurado? No lo sé, no estoy segura. Pienso que el "para siempre" solo son palabras. Tienen significado si, pero realmente, es como decir "Hola" o como las personas que dicen "Te amo" sin sentirlo, ya cuando me dicen siempre, digo que eso no me vale, que sé, que todo hace falta demostrarlo, y que la otra persona vea que en realidad sientes lo que haces, no un vacío en sus palabras. A mi, hace 4 años, me dijeron "para siempre" esa persona, era impresionante, era esencial en mi vida, era... todo. Se fue de mi lado, y hace poco, la vi, la sigo viendo unos pocos días más... pero las cosas cambian, y ya no es igual, el para siempre, no funciona, es diferente. Esa persona, cada día no lo vive a mi lado como si fuese el último, y en esos pequeños detalles, me doy cuenta, de que sus palabras eran vacías, que nada es eterno.